Mi nombre es Vicente Rodríguez y mi pasión es la fotografía .

Vivo en Valencia, mi ciudad natal.

Os voy a contar un poco de mí, siempre está bien conocer a quién está detrás de la cámara:


He sido aficionado a la fotografía durante muchos años, ello me ha dado mucho enriquecimiento a la hora de elegir el enfoque adecuado, la luz, ...


Tendría 15 años cuando por fin pude comprarme mi primera cámara, entonces analógicas, y que aún guardo y tengo mucho cariño.

Después de ella llegó la era digital y ya poco a poco me fui dando cuenta que lo que yo sentía lo podía expresar a través de la fotografíaPara mí la fotografía es música, es baile, es honestidad. La proyección de mi arte y mis emociones.

Hace algunos años, di el paso para dejar de vivir mi sueño como una afición, cuando mi cámara se convirtió en una extensión imprescindible de mí mismo. Trato de capturar emociones en cada mirada, en cada sonrisa para que cada recuerdo sea único.

Para mí, la mejor fotografía no es la que yo capturo con mi cámara, es la que mi intuición me pide que dispare y ella me atrapa a mi. 

 

 

Os invito a echar un vistazo tranquilamente a la web y sus contenidos y por supuesto a contactar conmigo para cualquier duda.



Vicente Rodríguez